Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

foto1

 

foto2

 

foto3

 

foto4

Rodrigo Aguilar Uribe, Dr. Químico Farmacéutico
Laboratorio y Recetario Magistral

Premiación Líderes Mundiales en el cuidado de la salud año 2013 

inicio



La Confederación Internacional de la Salud (Cis) ,es una asociación de carácter internacional conformada por un cuerpo diplomático de distinguidos profesionales de la salud de las diferentes especialidades medicas unidos con el firme propósito de promover la salud en todos los ámbitos de la sociedad a través de convocatorias y encuentros de profesionales creando espacios de reflexión y concientización para mejorar la prestación de servicios de manera óptima que permita a nuestros pacientes ser tratados a la altura de su necesidades y expectativas.
Para una mayor información usted puede visitar esta página web
http://www.cis-salud.org

En VIII Congreso Cis & Premiación 2013 
Nuestro Consultorio Clínico ha sido premiado y galardonado  por la  Organización Medica  de Lideres mundiales en el cuidado  de la salud, Confederación Internacional de la Salud CIS reconocimiento que se ha otorgado al profesional clínico e institución por desarrollar una labor sobresaliente y destacada presentando un tratamiento innovador y certero en el ámbito de la salud, contribuyendo al bienestar  físico y psicológico del ser humano como paciente y por impulsar la promoción de servicios de  salud de alta calidad.

PREMIOS RECIBIDOS EN CIS 2013

TROFEO  **Premio a la Excelencia en Salud CIS 2013**
Medalla y Certificado de *Miembro Honorario*de la confederación.
Membrecía de Honor*Conferido al profesionalismo, excelente trayectoria e invaluable contribución en implantar nuevos estilos de vida saludable *
Títulos Honoríficos *Máster en Salud Publica*
Membrecía de Expositor *Por participar en Calidad De Expositor Destacado en el VIII Congreso Internacional de l Salud al Cuidado de la Atención Médica, Ética y Relación Medico-Paciente.

Tratamiento de Flix Periférico Ungueal Primer Ortejo exento de Cirugía
En búsqueda de perfección en mi especialidad, conocimiento renovación y ayuda a pacientes quienes por años han sufrido y sufren la extracción de sus uñas en primeros ortejos de sus pies, llevándolos la Amputación de sus Dedos con enfermedades complejas aquellas que no permiten una cicatrización favorable y efectiva en tiempo limitado como lo es la temida Diabetes mellitus, la cual produce a nivel tisular y periférico lesiones cutáneas, las que podrían producir impotencia funcional de no recibir una intervención adecuada y oportuna, he creado junto a un excelente grupo de trabajo El Tratamiento de Flix Periférico, el que facilita el crecimiento de la lamina(s) ungueal(s) aquella UÑA se encuentre afectada infectada e inflamada por esta patología recurrente, a veces congénita y otras ocasionadas por golpes en los pies después de realizar diversos ejercicios, algunas otras se produce por el mal corte de la lamina ungueal en sus extremos dístales, después de generada esta lamentable lesión  el paciente solía recurrir al servicio de urgencias para que  mediante una cirugía en pabellón hicieran la extracción de la lamina ungueal en su  totalidad procedimiento que se repetía cada vez y en forma frecuente cuando se alcanzaba el nuevo crecimiento, una o dos veces cada año, causando serias dificultades en el caminar dolor, inflación a veces compromiso de infección de todo el pie después de realizado el procedimiento debido a un mal manejo de la cura en centro asistencial, la cual se debía realizar hasta cicatrizar el dedo, el daño psicológico, inasistencia laboral se repetía constantemente y fue esta situación la que me llevo a crear un  tratamiento innovador y certero.

DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO
1.-Profesional Experto en Tratamiento y Terapia Específica
2.-Cultivo corriente con toma de biopsia de la infección circunscrita
3.-Eleccion de tratamiento clínico indicación de terapia según resultado de exámen y antibiograma, indicación médica.
4.-Sesiones sucesivas con plazo no mayor a 6 días
5.- Sugeridos sépticos y antisépticos   
6.-Uso de  técnicas Especificas: Oxigenación tópica de matriz eponiquio, conservaste y estabilizantes de pilo cutáneo. Regeneración placentaria tópica de hiponiquio y surcos ungueales. Oclusivo compuesto con material estéril. Otros.
Profesionales Médicos: Laboratorio de Química Clínica Especializada Gerente General Dr. Pablo Espinoza Monari. Dra. Milena Monari Caiumi. Profesionales Químicos Farmacéuticos Juan Ignacio López – Rodrigo Aguilar Uribe, Especialista Clínico Pedico Marlene Díaz Parra.
Profesionalmente hemos cooperamos en el desarrollo de un excelente tratamiento el que fue desarrollado con exactitud y perseverancia aquélla indudablemente fue la principal para conseguir este logro, coronado con éxito gracias a la confección de este ,tratamiento innovador, desarrollado principalmente para prevenir amputaciones en ortejos de los pies en pacientes que presentan Diabetes.

final